Obra Residencial

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

Construcción de viviendas y reformas de todo tipo: pisos, casas, apartamentos, adosados, lofts, chalés, áticos, unifamiliares…

 Proyectos de construcción de LCC

La gestión integral conlleva el seguimiento constante del proyecto de edificación con el fin de que se cumpla según todas y cada una de sus especificaciones, en el plazo estipulado y ajustado escrupulosamente al presupuesto.

Nuestro compromiso recorre todas las fases de la construcción, así como el mantenimiento posterior de la obra en caso de ser necesario, ofreciendo un servicio postventa cómodo, ágil y de garantías.

En LCC contamos con décadas de experiencia dentro del sector de la construcción de viviendas, como especialistas en todas las fases relacionadas con la ejecución de obra y la configuración de la misma. Disponemos de las herramientas y el expertise necesario para poder asesorar al cliente convenientemente en cada intervalo del proceso y lograr así los objetivos.

En este sentido, somos conscientes de que nuestra labor entraña una responsabilidad que trasciende lo pasajero. Si bien hay que tener en cuenta la línea que marcan las modas y tendencias, éstas no deben ser los únicos elementos de juicio. El método LCC supera limitaciones de este tipo mediante la asunción de una perspectiva que toma al cliente como referencia.

Nuestro equipo aspira a conseguir que tu satisfacción se perpetúe y consolide con el paso de los años.

La construcción de viviendas, un trabajo integral de LCC

Uno de nuestros servicios que mayor reconocimiento goza por parte de nuestros clientes es, la construcción de viviendas. En LCC nos consideramos una empresa capaz de ofrecer soluciones integrales para los proyectos que nos solicita el cliente. No importa el tipo de proyecto del que se trate (construcción de vivienda unifamiliar, construcción de chalets, pisos, apartamentos, lofts, etc.). Nuestra máxima es conseguir que cada uno de nuestros cliente vea cumplidos los objetivos que se marcaron al inicio del proyecto.

Por supuesto, para nosotros la distancia no es un impedimento. Somos capaces de realizar nuestro trabajo por toda la Comunidad Valenciana. LCC en Valencia realiza numerosos proyectos de construcción de viviendas, pero también somos capaces de desplazarnos a otras ciudades o pueblos de la comunidad. Nos preocupamos porque sean cada vez más personas las que disfruten las ventajas que conlleva contratar nuestros servicios.

En LCC no solo nos esforzamos por llevar a cabo un adecuado proyecto de construcción de viviendas sino que también nos preocupamos por el posterior mantenimiento de las mismas. Uno de nuestros objetivos es conseguir la satisfacción a largo plazo del cliente y eso implica, no desentenderse una vez el proyecto está terminado, al contrario, es a posteriori cuando más nos preocupamos por conocer el impacto o los resultados que se han producido en la vida diaria de nuestro cliente.

La rehabilitación de viviendas, la respuesta a sus necesidades

En LCC queremos que nuestro trabajo vaya un paso más allá. Por eso, también desarrollamos proyectos de rehabilitación de viviendas, edificios, fachadas, etc. Hay ocasiones en las que no es necesario construir, tan solo basta con llevar a cabo un adecuado proyecto de rehabilitación de su vivienda.

Revestimiento de casas, paredes, zonas exteriores y otros elementos

También es conveniente destacar otro de los muchos servicios que ofrecemos además de la construcción de viviendas: el revestimiento de pisos, paredes, zonas exteriores, etc. Como bien hemos matizado, una de nuestras prioridades es dar un servicio completo a los clientes y esto significa, abarcar el mayor número de trabajos posibles.

Además de este servicio, estamos especializados en la realización de muchos otros trabajos que podrás encontrar en nuestra sección de proyectos.

En LCC queremos además dar respuesta satisfactoria a las preguntas:

¿Por qué nos han elegido a nosotros?

Y, ¿disfrutarán verdaderamente nuestros clientes de su futuro hogar?

Descubre nuestra forma de trabajar y solicita el presupuesto para la reforma de tu vivienda de una manera sencilla, gratis y sin compromiso.

¿BUSCAS UN CONSTRUCTOR DE GARANTÍAS PARA TU PRÓXIMO PROYECTO?