Obra Pública

Empresa constructora en Valencia de trabajos de Obra Pública

LCC es una empresa constructora en Valencia dedicada a la realización de proyectos de construcción para obras en superficies comerciales y de carácter residencial, emprendemos muchos trabajos de gran envergadura para edificios institucionales, espacios emblemáticos, proyectos generales de carácter civil, etc.

Desarrollamos nuestros trabajos de construcción, rehabilitación y reformas en Valencia así como en otras ciudades de la Comunidad Valenciana como Alicante y Castellón. No tenemos ningún inconveniente en desplazarnos y emprender nuestros proyectos de construcción y reformas por otras ciudades, al contrario, nos preocupamos por extender nuestra marca e imagen como una de las mejores empresas de reformas y construcción en Valencia.

LCC desarrolla numerosos proyectos de construcción y edificación

Llevamos a cabo actuaciones integrales que comprenden todo tipo de proyectos de construcción así como proyectos de obra civil y edificación como por ejemplo: rehabilitación de fachadas, trabajos de cantería, tratamientos contra la aluminosis o contra las humedades, supresión de barreras arquitectónicas, refuerzo de forjados y estructuras, habilitación de ascensores o escaleras, instalación u optimización de canalizaciones, rehabilitación de edificios, etc.

Cabe destacar además que estamos altamente cualificados para emprender proyectos de licitación de obra pública con el fin de ofrecer los servicios de una de las empresas de construcción civil con mayor progresión de la Comunidad Valenciana.

Contamos con una gran experiencia en proyectos de construcción de Obra Pública

En LCC contamos con un equipo sobradamente preparado y especializado que posee una dilatada experiencia en la realización de diferentes proyectos de construcción, rehabilitación y reforma. Implantamos en cada trabajo las últimas tecnologías y las técnicas de vanguardia, que dibujan el camino que en LCC venimos recorriendo en el campo de los proyectos de obra civil.

Podemos comprometernos contigo a la hora de encontrar la solución más adecuada, menos costosa y más cómoda para tu proyecto de obra civil.

A través de nuestro esfuerzo y dedicación conseguimos realizar proyectos de gran calidad y prestigio que consiguen posicionarnos  como una de las mejores empresas de construcción en Valencia.

Descubre nuestra forma de trabajar y solicita el presupuesto para cualquier proyecto de edificación, reforma, rehabilitación o construcción que desees realizar en el ámbito de la Obra Pública.

¿BUSCAS UN CONSTRUCTOR DE GARANTÍAS PARA TU PRÓXIMO PROYECTO?