Obra Comercial

Empresa de reformas y construcción de locales comerciales

En LCC llevamos a cabo reformas de grandes superficies, instalaciones de hostelería y restauración, proyectos de construcción en locales comerciales u oficinas, entre otros espacios de empresas y marcas. A lo largo de nuestro recorrido hemos realizado trabajos tanto en Valencia como en Castellón y Alicante. Un proyecto de referencia que hemos realizado ha sido la construcción del Caro Hotel de Valencia, uno de los hoteles con más encanto de la ciudad.

Confía en LCC para los proyectos de construcción de locales comerciales

En nuestra empresa de construcción en Valencia ofrecemos a todos nuestros clientes una gestión integral que implica un seguimiento constante del proyecto de construcción, reforma o rehabilitación del local u otro espacio comercial. Antes de comenzar con los proyectos de construcción de locales comerciales estipulamos con los clientes todas las especificaciones necesarias y fijamos un plazo de finalización.

Nos comprometemos a asegurar el correcto desarrollo de todas las fases de construcción, así como un servicio postventa adecuado y de garantías. Este servicio incluye el mantenimiento posterior de los proyectos de reforma o construcción que se hayan realizado.

La empresa de construcción y reformas de Valencia que potenciará la imagen de tu negocio

Desde el momento en que el cliente toma la decisión de llevar a cabo una reforma en su local o espacio comercial, la sencillez y la comodidad deben primar por encima de otros detalles.

En LCC tratamos de tener claras las necesidades de cada proyecto de construcción en locales comerciales o en cualquier espacio destinado para un negocio. Conseguir la distribución más oportuna, calcular los gastos de las obras, escoger la solución idónea, estipular correctamente el contrato y las garantías o tener en regla los trámites y permisos requeridos. Estos aspectos son fundamentales y toda empresa constructora debe tenerlos en cuenta ya que pueden complicar un proceso que debería ser lo más transparente y confortable para el cliente.

En nuestra empresa de construcción y reformas nos responsabilizamos de que todas estas fases se resuelvan de la manera más ágil y ventajosa posible. Nos gusta plantearnos las mismas cuestiones que te podrían surgir, y no dar nada por sentado. ¿Habrá suficientes espacios de almacenamiento? ¿Cuántos enchufes harán falta? ¿Cuánto costaría de esta manera? ¿Y de esta otra? ¿Existe algún tipo de ayuda pública?.

Son preguntas que sabemos que se hace el cliente, por lo que estamos obligados a planteárnoslas de antemano. De esta forma conseguimos sacar adelante cada uno de los proyectos de construcción en Valencia y en el resto de ciudades en las que estamos presentes.

Conoce a través del dossier que figura más arriba toda la información que necesitas sobre nuestros proyectos de construcción en Valencia, Castellón y Alicante.

Descubre nuestra forma de trabajar y solicita el presupuesto para la construcción de locales comerciales u otras instalaciones de una manera sencilla, gratis y sin compromiso.

¿BUSCAS UN CONSTRUCTOR DE GARANTÍAS PARA TU PRÓXIMO PROYECTO?