Arte Sacro

Proyectos de rehabilitación y restauración de Arte Sacro

En LCC nos preocupamos por dar respuesta a las necesidades de todos públicos posibles, por eso apostamos por acometer no sólo proyectos de construcción de Obra Pública, Obra Residencial y Obra Comercial, sino que también nos interesamos por seguir potenciando y mejorando nuestros proyectos de rehabilitación y restauración de Bienes de Interés Cultural (BIC) y de esta manera responder a las necesidades de lugares importantes como iglesias, ermitas, capillas, basílicas, monasterios, etc.

Estamos especializados en la restauración de iglesias y otros lugares importantes

LCC es sinónimo de calidad, rigor y máxima profesionalidad en el ámbito de la restauración y rehabilitación de iglesias, así como en acometer proyectos de construcción y reforma de espacios emblemáticos de nuestro entorno.

En el caso de actuaciones en edificios históricos o artísticos, partimos de la base y la exigencia de encontrar el equilibrio perfecto entre la mejora y el respeto a la obra original. Cada vez que nos embarcamos en un proyecto de reforma de algún lugar que contiene un alto contenido emocional y patrimonial, tenemos en consideración respetar el trabajo realizado anteriormente de forma que se siga manteniendo a la perfección el contenido y la estructura. En LCC entendemos que esto es lo que hace de ese edificio un elemento único y diferenciado de los demás, de manera que nuestro proyecto de reforma no haga otra cosa más que mejorar y potenciar la imagen ofrecida.

En nuestra empresa de construcción y reformas llevamos años afrontando diversos proyectos de rehabilitación de iglesias y otros edificios históricos como basílicas, monasterios, etc. Por lo que podemos decir abiertamente que gracias a nuestra experiencia el grado de satisfacción por parte de nuestros clientes siempre ha sido notable.

No dudes en conocer con mayor profundidad los diferentes proyectos de restauración de iglesias y otros Bienes de Interés Cultural que realizamos. Infórmate sobre los diferentes servicios que ofrecemos y que hacen de nuestros proyectos un trabajo completamente integral. Solicita presupuesto sin ningún compromiso a través de la sección de contacto de nuestra página web.

¿BUSCAS UN CONSTRUCTOR DE GARANTÍAS PARA TU PRÓXIMO PROYECTO?