Rehabilitación de fachadas y restauración de iglesias

ESPECIALIZADOS EN LA REHABILITACIÓN DE FACHADAS

En LCC apostamos por ofrecer diferentes soluciones para diferentes públicos, por eso, además de la construcción y reformas de viviendas y otros espacios, ofrecemos al mercado nuestra dilatada experiencia en la rehabilitación de fachadas.

A menudo se nos presentan clientes que no desean realizar ningún tipo de proyecto de construcción o reforma, sino que simplemente desean modificar estéticamente la fachada de un edificio o de cualquier otro tipo de infraestructura. Desde LCC tratamos de dar respuesta a este tipo de clientes, ofreciendo un proyecto personalizado que pueda cumplir con las exigencias que nos trasladan. Para cumplir con sus expectativas, en LCC contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados y especializados en la rehabilitación de fachadas, para los que prima la necesidad  realizar un trabajo de gran calidad.

TAMBIÉN LLEVAMOS A CABO PROYECTOS DE RESTAURACIÓN DE IGLESIAS

Junto con lo anteriormente citado, en LCC estamos interesados en seguir potenciando y mejorando nuestros proyectos de restauración de iglesias. Consideramos que existe un nicho de mercado muy concreto que plantea una serie de necesidades y exigencias muy específicas. En este sentido, creemos conveniente ofrecer diferentes soluciones para la correcta conservación de esas zonas de culto tan apreciadas, no solo por el público local, sino también por los ciudadanos que visitan cada día diferentes lugares emblemáticos de la comunidad.

En el caso de este tipo de proyectos, somos conscientes del alto componente emocional y patrimonial que tiene para el cliente. Por lo tanto, tenemos presente en cualquiera de nuestros proyectos de restauración de iglesias respetar el trabajo realizado anteriormente, de manera que se siga manteniendo perfectamente el contenido y la estructura, pues sabemos que la fachada es una de las partes de la estructura que otorgan a la edificación el calificativo de elemento único y diferente.

Si deseas obtener información sobre los diferentes proyectos de restauración de iglesias o rehabilitación de fachadas que realizamos, no dudes en contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto sin ningún compromiso.

¿QUIERES CONOCER NUESTROS PROYECTOS DE REHABILITACIÓN DE IGLESIAS O RESTAURACIÓN DE FACHADAS?

Aquí puedes conocer de forma detallada diferentes proyectos que hemos realizado hasta la fecha en materia de rehabilitación de fachadas y restauración de iglesias así como otros elementos de Arte Sacro.