Reformas de casas

Las reformas de casas pueden ser una de las tareas más tediosas y pesadas a la que nos enfrentamos en determinados momentos en nuestras vidas: dejar todo el espacio libre, convivir durante la reforma, limpiar… No obstante, confiando en la mejor empresa de reformas en Valencia estas cosas pasan a un segundo plano.

En LCC nos gusta escuchar a nuestros clientes para conocer qué es lo que buscan. A partir de ahí, les asesoramos gracias a nuestros años de experiencia en el sector de las reformas para conseguir el mejor resultado. Sólo así se consigue generar valor añadido a la casa tras la reforma.

Cocinas, baños, dormitorios, salón… Cualquier parte de nuestra casa merece con el paso del tiempo una reforma. No sólo porque los gustos van cambiando, sino por los elementos que no se ven y van más allá, como cañerías, circuito eléctrico o vigas, por ejemplo.

A continuación, descubrirás algunos de nuestros proyectos así como recomendaciones para llevar a cabo en tu hogar. Confía en LCC como empresa de construcción y reformas líder en la Comunidad Valenciana.

Como en casa, en ningún sitio

reformas de casas

Ideas para reformas de casas

Si estás pensando en reformar tu casa y no sabes por dónde empezar, te aconsejamos que eches un vistazo a estos puntos ya que te serán muy útiles para tu reforma del hogar.

  • Si eres de los que estéticamente te convence cada espacio de tu casa, aprovecha para reformar aquellos aspectos que por tendencia tenemos más descuidados y que suponen también un punto clave para tu casa, siendo el cableado eléctrico, tuberías, gas… Son los elementos que menos se reforman y que más daños causan cuando se estropean. Por tanto, aprovecha y rejuvenece todo el interior de tu casa para evitar así problemas futuros.
  • Si en cambio necesitas una reforma estética de tu casa, sin importar lo que sea, debes pensar bien qué es lo que necesitas reformar y el presupuesto con el que cuentas. Muchas veces dejamos un poco de lado este punto y vamos dando bandazos sin saber realmente qué es lo que más falta nos hace reformar. Otras veces en cambio no echamos números y excedemos nuestra cantidad permitida para la reforma.
  • Una vez tengamos todo lo anterior claro, es hora de plasmar en el papel el nuevo giro que queremos darle a nuestro hogar. Es hora de dejar volar nuestra imaginación y de rediseñar el espacio con el que contamos. Es aquí donde entramos nosotros, como empresa de construcción y reformas, para garantizarte la mejor solución. Una de las cosas más de moda estos días es conseguir espacios abiertos, diáfanos, gracias al derrumbamiento de paredes. De esta forma ganamos espacio a la vez que comodidad pudiendo controlar la mayor parte de la casa desde un solo punto.
reformas de casas

No tengas miedo de jugar con el espacio y convierte tu casa es un nuevo hogar. Utiliza materiales que hasta ahora no habías usado en estancias nuevas para ello, como el uso de piedra en el baño o en algunas paredes de la casa, como el salón o dormitorio; une la cocina con tu comedor para ganarle metros cuadrados a tu casa; une dos habitaciones para tener un espacio más grande o sustituye un dormitorio para hacer un baño o ampliar la cocina; sustituye el mobiliario de tu baño o cocina por uno más actual y estético.

Hay un sinfín de posibilidades en las reformas de casas. Haznos llegar tu idea, nosotros te aconsejaremos y nos pondremos en marcha para cumplir tus expectativas.

¿Quieres solicitar un presupuesto o resolver cualquier duda?

Acepto las Condiciones Generales de Uso y la Política de Privacidad sobre los datos de carácter personal.