Reforma de tiendas

Una de las principales preocupaciones de todo empresario ha sido ofrecer un correcto servicio y atención al cliente. Esto se plasma en todos los sectores, encontrándose entre ellos el sector del retail. La reforma de tiendas se ha vuelto una necesidad con los cambios constantes de los consumidores, pues cada vez son más exigentes, sus gustos varían con más rapidez y la tecnología avanza también a pasos agigantados.

Por estos motivos, tu tienda o local comercial debe encontrarse a punto, contando con los últimos detalles e innovaciones para poder cubrir así todas y cada una de las necesidades de tus clientes. En LCC, como empresa de construcción y reformas en la Comunidad Valenciana, sabemos cómo sacar partido a tu negocio para darle ese empujón o mejora que necesita.

En nuestro portfolio contamos con todo tipo de proyectos de reformas de locales comerciales, incluyendo restaurantes, bares, hoteles, oficinas y, por supuesto, tiendas.

La importancia de las reformas de tiendas

reforma-de-tiendas-con-lcc

En LCC trabajamos con un amplio equipo de profesionales con décadas de experiencia en el sector de la construcción, reformas y rehabilitación. Además, nuestras herramientas y maquinaria, así como materiales, cuentan con las últimas innovaciones y certificaciones de calidad para que tu local quede tal y como deseas.

En la reforma de tiendas, estas son las cuestiones más demandadas:

  • Redistribución del espacio: como es normal, queremos aprovechar al máximo el espacio de nuestra tienda, pudiendo mostrar así más producto y atender mejor a nuestros clientes.
  • Paredes, suelo y techo: son una de las cuestiones más importantes, ya que con un buen mantenimiento de estos elementos evitamos problemas posteriores como humedades, desprendimientos, goteras
  • Mobiliario: la manera en la que mostramos nuestros productos influye totalmente en la venta final. Por eso, contar con el mobiliario que mejor se adapta a nuestras necesidades, y a las del local, es vital. Estanterías nuevas, islas, corners elegantes, etc. cualquier elemento cuenta y deja ver un poco más cómo es la tienda en sí.

Las reformas de tiendas se pueden llevar a cabo de forma parcial o integral. Dependiendo del estado en el que se encuentre, en LCC valoramos la mejor alternativa y un presupuesto de ello.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda. Sin compromiso alguno, atenderemos tu consulta y te ofreceremos un presupuesto de la reforma de tu tienda en el menor plazo posible. Además, si lo necesitas, podemos valorar in situ la situación de tu local para garantizarte la mejor solución.

 ¿Quieres solicitar un presupuesto o resolver cualquier duda?

Acepto las Condiciones Generales de Uso y la Política de Privacidad sobre los datos de carácter personal.