Empresa de Reformas

En LCC participamos en todos los procesos, operaciones, trámites y requisitos de creación y desarrollo de proyectos de reformas de casas, construcción y edificación.

La eficiencia, profesionalidad y confianza se han convertido en tres de los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestra empresa de reformas.

Tanto si tu necesidad es realizar una reforma en tu casa, vivienda unifamiliar o piso en edificio de forma general o específica (baños, cocina…) como si el proyecto que buscas está más relacionado con algún tipo de construcción y reforma de locales comerciales, oficinas o espacios al aire libre, somos la empresa de reformas que buscas.

Aunque nuestra sede central se encuentra en Valencia, trabajamos a lo largo y ancho de toda la Comunidad Valenciana desarrollando proyectos desde cero, reformas o rehabilitaciones para empresas, organismos y particulares:

Empresa de reformas en Valencia

En LCC desarrollamos la mayoría de nuestras reformas en Valencia habiendo participado en proyectos tan diferentes y de tan diversa índole como la restauración de fachadas e iglesias. Algunos de nuestros trabajos más relevantes son la rehabilitación del campanario y fachada de la Parroquia de Almussafes, de la Basílica de la Virgen de los Desamparados o la Capilla de la Catedral de Valencia. Así como reformas en viviendas particulares o locales comerciales.

Nos encontramos en la Calle Profesor Enrique Tierno Galván número 41 en la localidad valenciana de Burjassot, por lo que puedes visitarnos cuando quieras y poder ver in situ nuestra empresa de reformas.

Empresa de reformas en Castellón

Dentro de la provincia castellonense también desarrollamos proyectos integrales o parciales de reformas, restauración, rehabilitación o edificación. Entre los trabajos de reformas en Castellón desarrollados destaca la rehabilitación y restauración de una iglesia en Villareal así como otros proyectos de reformas de casas.

Empresa de reformas en Alicante

Desde obras en locales comerciales, como bares y restaurantes, hasta proyectos integrales de oficinas o viviendas particulares, en LCC también desarrollamos todo tipo de reformas en la provincia de Alicante.

Consulta los proyectos de reformas más destacados que hemos realizado en LCC, Gestión Integral de Proyectos y pídenos información sobre cómo te gustaría que fuera la reforma de tus sueños sin ningún compromiso o el solicita presupuesto para la realización de una reforma.