Servicios

CONTACTAR

¿BUSCAS UN CONSTRUCTOR DE GARANTÍAS PARA TU PRÓXIMO PROYECTO?

Empresa de reformas y construcción en Valencia

En LCC no solo somos una empresa de reformas y construcción situada en Valencia, también ampliamos nuestros horizontes a otros servicios que puedan satisfacer necesidades y deseos de muchos otros clientes. Es decir, un servicio integral que pretende cumplir con las demandas de cada proyecto que abordamos, incluye aspectos como: trabajos de cantería, tratamiento contra las humedades y la aluminosis, refuerzo de la estructura, instalación u optimización de canalizaciones, etc.

Por ello, realizamos trabajos de obra residencial, pública, comercial y trabajos de arte sacro.

Remodelación y construcción de casas y otras viviendas residenciales

En LCC nos centramos en garantizar unos adecuados servicios de construcción y reforma de cualquier tipo de vivienda residencial: chalets, lofts, viviendas unifamiliares, adosados, apartamentos, áticos, pisos, etc. Todo englobado bajo un proyecto integral que garantiza el cumplimiento de las distintas fases del proceso. Incluso vamos más allá pues completamos los proyectos con un servicio postventa que garantiza una resolución definitiva del trabajo realizado, bajo los valores de comodidad, agilidad y consecución de garantías preestablecidas.

Rehabilitación de edificios de obra pública

En nuestra empresa de reformas abordamos proyectos de gran calibre en Valencia y alrededores: rehabilitación de edificios institucionales, grandes fachadas, espacios característicos y emblemáticos de la ciudad, etc. Por tanto, en el campo de la obra pública estamos especializados en la rehabilitación de fachadas importantes y de gran tamaño, así como la restauración y revestimiento de paredes considerables o espacios de similares características.

Constructora de oficinas y locales comerciales

En este aspecto empleamos todos nuestros esfuerzos en posicionarnos como una constructora de locales comerciales, es decir, oficinas, locales de hostelería y restauración, grandes superficies de distribución, etc. Con el objetivo de potenciar la imagen del negocio de nuestros clientes de cara a su público para, de esta forma, mejorar la reputación de la compañía y caracterizarla de la personalidad que el cliente considera que ésta merece.

Rehabilitación de iglesias y elementos de arte sacro

De forma paralela y siguiendo la misma línea de trabajos realizados en los otros campos, también nos orientamos en actuar sobre Bienes de Interés Cultural (BIC): Iglesias, ermitas, basílicas, monasterios, capillas y muchos otros lugares de culto.

Dentro de los trabajos que realizamos en nuestra empresa de reformas, ofrecemos a nuestros clientes servicios de rehabilitación y restauración de iglesias así como de fachadas. Partiendo en todo momento de la base del proyecto con el propósito de mantener y respetar la originalidad de dichos elementos o edificios históricos o artísticos.