Empresa

PRESENTACIÓN
CONTACTAR
Slide background
Llevamos a cabo proyectos de

construcción y reformas.

LCC
Slide background
Podemos hacer el proyecto
de edificación que deseas.
LCC

LCC, la empresa constructora en Valencia con la mejor gestión integral de proyectos

En LCC, Gestión Integral de Proyectos, nos damos a conocer entre nuestro público como una empresa de construcción en Valencia y otras regiones de la comunidad valenciana, como Alicante y Castellón, que realiza numerosos proyectos relacionados con este sector. No obstante, no solo llevamos a cabo proyectos de construcción, también somos una empresa que emprende trabajos de reformas, restauración y rehabilitación de diferentes espacios.

Para qué y por qué elegir una empresa constructora en Valencia como LCC

Somos una empresa de construcción que trata de atender las necesidades de nuestros clientes en diferentes ámbitos: residencial, público, comercial y arte sacro.

Llevamos a cabo trabajos de construcción de casas, viviendas unifamiliares, chalets, áticos, lofts, apartamentos y cualquier otro lugar de carácter residencial. Da igual el tipo de proyecto de construcción que se trate, nuestros años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de construcción en valencia.

También realizamos trabajos de carácter público, comercial y arte sacro. Si necesitas una empresa de construcción de locales comerciales, edificios o Bienes de Interés Cultural (BIC) como iglesias o monasterios, LCC es la empresa de construcción adecuada para satisfacer tu proyecto y necesidades.

Cabe añadir que, además de los trabajos mencionados, estamos especializados en la construcción de piscinas de obra, tanto para zonas interiores como exteriores de cualquier vivienda o zona residencial.

Nos preocupamos por establecer una comunicación constante y fluida con nuestros clientes, de esta manera conseguimos que se sientan parte activa del proyecto y que puedan estar al tanto de todas las novedades que se van produciendo.

Además, un factor que distingue a LCC del resto de empresas de construcción en Valencia es que nuestro trabajo va más allá del simple proyecto de construcción. Nos interesamos por conocer en nivel de satisfacción del cliente posterior a la realización de nuestro trabajo.

LCC es la empresa de restauración y rehabilitación que garantiza la consecución de tus objetivos

En LCC, además de nuestros proyectos de construcción, somos una empresa de reformas y estamos especializados en la consecución de proyectos de restauración y rehabilitación en los ámbitos o superficies ya mencionados. Si eres empresario y quieres renovar la imagen de tu negocio, con nuestros proyectos de rehabilitación de locales comerciales podrás hacerlo. Si lo que quieres es modernizar otras estructuras como edificios o similares, nosotros llevamos a cabo proyectos de restauración de fachadas y zonas del interior del inmueble como suelos, paredes, etc.  

Si el trabajo absorbe la mayor parte de nuestras vidas, ¿no es lógico hacer las cosas de la manera más sencilla, beneficiosa y honesta posible?

En LCC somos conscientes de que el éxito es un término relativo, por eso apostamos decididamente por una relación de confianza con nuestros clientes que además, sea sincera y duradera. De lo contrario, nos costaría demasiado esfuerzo hacer lo que hacemos. Así de simple.

Solicita información sobre cualquier de nuestros servicios. Contacta con nosotros sin ningún compromiso y comprueba que el proyecto que tienes en mente, en realidad es más sencillo de lo que pensabas.

¿BUSCAS UN CONSTRUCTOR DE GARANTÍAS PARA TU PRÓXIMO PROYECTO?